Bolsa de Adopciones Rayo de Luz

Los peluditos se encuentran en casas de acogida donde se respeta un tiempo de adaptación, para asegurarnos que está recuperado de los posibles daños físicos y/o psicológicos que pudiera tener, ya que muchos de ellos se recogen en situaciones límite. Para ello, trabajamos conjuntamente con veterinarios, adiestradores, etólogos y otros profesionales.

Los peluditos adoptados se entregan con chip y contrato de adopción. Y el seguimiento que hacemos de ellos, una vez están en su Hogar definitivo con su nuevo “compi”, es de por vida. Antes de COMPRAR anímate a ADOPTAR

Peluditos de Acogida

Hay muchos peluditos que nos necesitan y no podemos ayudarles por falta de un primer hogar que les acoja. Todos los peluditos mostrados en la sección acogida, !NECESITAN DE TU AYUDA¡ !NECESITAN UN HOGAR DE ACOGIDA¡.
! COLABORA CON NOSOTROS PARA PODER DÁRSELO ¡

Peluditos Futuros Adoptados

Estos peluditos pertenecen a la Familia Rayo de Luz, pero todavía no pueden ser adoptados porque necesitan un tiempo de rehabilitación y muchos de ellos llevan consigo cicatrices emocionales que deben ser tratadas con tiempo y mucho cariño.
Si estás interesado en un peludito futuro adoptado o quieres ser una casa de acogida o quieres adoptar, ponte en contacto con nosotros y te informaremos. (Datos de contacto en fin de página).
Muchas gracias por tu amor.

Panteritas

Cuatro gatitas extraordinarias, a cada cual más dulce y cariñosa. Con muchas ganas de disfrutar de un hogar definitivo. ¿Les das esa oportunidad?

Leer mas

Robin

Con apenas unos meses de vida, Robin,llegó con una tristeza que tocó nuestros corazones. A base de trabajo y mucho cariño, fue recuperando su esencia y hoy en día es un auténtico torbellino de juegos, mimos e ilusión. Ronroneador nato, es adorable ver cómo agradece todos los segundos de su nueva vida. Si te acabas de enamorar de Robin... ¡llámanos!

Leer mas

Persi

Persi es muy afable y tranquilo. Después de 10 años de convivencia, la familia de su dueña quiso sacrificarle para no ocuparse de él. Ahora tiene una oportunidad de seguir haciendo feliz a su próximo compi humano. ¿Quieres ser tú?

Leer mas

Aquiles

Este gato gallego tiene 6 años y es de raza bengalí. Esterilizado. Vivió con su primera “familia” hasta que ya no le quisieron más. Aquiles tiene una mirada profunda y una GRAN PERSONALIDAD. Se merece un compi que sepa ver el magnífico interior de este fiel amigo.

Leer mas

Charly

Charly fue abandonado el pasado verano. Al inicio tenía algunas marcas en la piel y miedo a las manos, signos de que había sido maltratado. Actualmente está totalmente rehabilitado. Es cruce de westy y yorkshire, tiene aproximadamente tres años, está esterilizado y convive perfectamente con gatos y perros. Es ALEGRE, VITAL Y MUY ENÉRGICO.

Leer mas

Mickey

Gato común, de algo más de un año. Recogido de la calle con poco tiempo, estaba muy enfermo. Con medicación y cuidados salió adelante y hoy día es la TERNURA hecha gato. Es amoroso, juguetón, valiente y un tanto comilón. Tiene un problema articular de por vida que no requiere medicación, pero sí unos cuidados básicos.

Leer mas