Rayo

de Luz

Rocío Puche (Veterinaria Holística)

"Un Rayo de Luz es aquel que ilumina al Ser cuando está presente. Os he sentido presentes durante mis charlas aquí. Agradezco la oportunidad de expresar mi don rodeada de gente como vosotros. Un beso y un abrazo enorme"

Andrea Ripol (Presidenta de la organización internacional "Lunes sin carne" en España):

"Me han encantado las personas y el espacio y el lugar tan precioso y tan amoroso. Gracias a todos vosotros por vuestra acogida y amabilidad, sois un encanto. Besos y abrazos luminosos"

Juan Manuel Martín Olías (Especialista en animales de compañía):

"Con mucho cariño para todos los amantes de los animales"

Alex Arellano (Profesor de Energía, Intuición y Chikung):

"Muchas gracias por invitarme a éste lugar para dar a conocer mi trabajo de energía y comunicación en la búsqueda de la salud, el equilibrio y la armonía. “Que vuestra energía fluya suavemente”."

María (Veterinaria)

Muchísimas gracias en nombre de El Hogar de Luci por cedernos el espacio, que es precioso

Olga Porqueras (Animal Comunicator))

Gracias por cedernos este “hogar” lleno de tanto amor. Un abrazo inmensamente animal.

Gabriel García Ferrer (Terapeuta del Sonido)

Una noche mágica en un espacio Mágico, como es éste lugar. Un abrazo de corazón.

Jesús Callejo (Escritor)

" Nada ocurre por casualidad. Lo sabemos y lo comprobamos en cada minuto. Y no es casualidad que este Cuaderno de Hadas sirva de plataforma para expresar pequeños retazos de nuestro corazón. Y lo que mi corazón dice es que los senderos de la vida se bifurcan en cada instante. Y que cada encrucijada supone una elección. Cada vez que decidimos ponemos en juego nuestra percepción de la realidad y esa capacidad de percepción y de elección sé que condiciona el resto de nuestra vida. Por lo tanto, cada elección tiene que estar guiada siempre por ese “Rayo de Luz” que llamamos AMOR. Mucha Paz y un ramo élfico de Margaritas”

Juan Ignacio Cuesta

"De todas las luces, hay una capaz de crear. Modela el barro y la manana. El Universo y la noche. Se forma de voz y de temblor de hojas de otoño. Da vida al trigo y alas al amor. Es la voz de Rayo de Luz. La que se ve y la que no. Te quiero"

Manuela Corral

"Yo, Manuela, pediría que este programa que se llama Rayo de Luz fuera infinito y eterno y las que hacen que este programa podamos oirlo. Me gustaría que fuera más largo y que lo emitieran más días. Gracias a todos los que lo hacen posible y gracias a Margarita. Un beso para todos de vuestra amiga."

Mercedes Martínez

"Un minuto de Luz, un silencio de espera, sintonía de amor, para todo el que quiera. Ese Rayo de Luz, que ilumina la noche con Paz, "dedos mágicos", y un equipo invisible que la vida acelera, para bien de la tierra"

Santiago Vázquez

"A mis compañeras y “hermanas” de Rayo de Luz, les doy las gracias por ser como son, por transmitir esa Luz a todos los que les rodean, por contribuir en el perfeccionamiento de las almas de este mundo, por ser “mensajeras de la luz”. Que sigáis así, que Dios siga guiando vuestras vidas, que el Señor Jesús os acompañe en vuestro camino, y que el Espíritu Santo os colme de gracias y de bendiciones. Aquí me tenéis; gracias por ser vosotras. -Venid a mí todos los que estáis cargados y agobiados, que yo os aliviaré.- (Jesús de Nazareth) Amén. Que el Señor os conceda su paz"

Eugenio de Diego

"Rayo de Luz - yo diría más bien - Luces en la oscuridad - pues sois dos ángeles (Margarita y Azucena) que traéis luz a los seres de buena voluntad en la oscuridad de sus almas y gracias a vosotras, le dais la oportunidad a muchas personas para que encuentren esa armonía que anhelan y buscan desde hace muchos años, yo particularmente os doy las gracias por todos ellos y os animo a que sigáis dando vuestro amor a través de las ondas a todo aquel que os lo pida. Gracias"

Santiago Camacho

"Venir a Rayo de Luz es siempre una experiencia agradable, como ver a un viejo amigo. Aún recuerdo mi primer programa. Vine como había ido a tantos, a contar mis historias y poco más. Pero aquí encontré algo diferente, calor humano, algo muy alejado de la fría profesionalidad de los otros programas. Aquí todo es como es, sin más. El invitado se siente a gusto porque termina contando sus cosas ante miles de amigos. Deseo firmemente que Rayo de Luz sea algo de lo que pueda disfrutar mucha gente. Los medios de Comunicación necesitan más corazón"

Koldo Aldai y Proyecto Dorado

"Rayo de Luz, Rayo de Dios, URIEL -gran conductor-, ^^radiación divina^^. Donde crees vivir otra dimensión. Unión de Cielo y Tierra donde encuentras otros como tú, y hoy precisamente hermanados siete hablamos de hombre y de mujer: ^^ALMA DESNUDA DE MUJER CON ROPAJES DE HOMBRE TERNURA, DULZURA, COMPRENSIÓN CON LA FUERZA Y FIRMEZA DEL CORAZÓN.^^"

Mar Rey Bueno

"Rayo de Luz, Margarita Paz. Circunstancias siempre agradables para hablar de lo de lo que más nos gusta, ¿verdad? Mi querida Margarita, somos gallegas, por eso creo que nos hemos encontrado. Es sexto sentido, ese algo especial, ese escalofrío en la espalda que no sabes por- que te ocurre, pero te ocurre ... eso es lo que nos ha ayudado a encontrarnos. Hoy decía Eugenio de Diego que una palabra puede remover tu interior. Pero También una palabra puede herir con la contundencia de una piedra. No es ese Tu caso. Tus palabras son siempre dulces como la miel, relajantes como un buen baño. Gracias por la paz que me infundes cada vez que vengo a verte. Con todo mi cariño"

Lorenzo Fernández Bueno

"Bajo el cielo estrellado junto al negro abedul ha surcado una estrella y es la estrella más bella, y es un Rayo de Luz. -libre pensamiento desde el corazón- PD: seguid haciéndonos soñar..."

Jesús

“Gracias a todos vosotros, tanto visibles, como invisibles, por permitirnos que cada Rayito que somos vuelva de nuevo a la fuente de luz de la que provenimos. ¡Ojalá allá nos encontremos todos! De parte de nuestras almas: MUCHAS GRACIAS!”

Graciella Iriondo

"Para Margarita Paz! Mensajera de la Paz. Servidora de la Luz. Trabajadora incansable. Vuela en compañía del Arcángel Uriel, Llevando los mensajes de los Cielos a la Tierra. Llevando los dolores de la Tierra para ser acariciados en los Cielos. ¡Bálsamo en la noche! Para los desvelos del alma, Margarita habla a los corazones, para que los sueños se endulcen, para que ángeles y bendiciones se derramen sobre todos. Música de estrellas. Brillos plateados. Sábanas blancas. Sueño encantado. Sortilegios para el alma. Amor y alegría en los corazones. Desde Argentina, en España"

Waldo Vieira

“Estou moito feliz de estar con Margarita. Un ambiente moito positivo. Adelante con su trabajo!. Gracias, mil gracias.”

Fernando Aylagas

"Hace un año que os conozco y habeis sido para mí la Luz que me despertó de mi letargo. En este año he cambiado bastante. Gracias por estar en este proceso y permitirme participar de vuestras vidas. Siempre estaré aquí cuando me necesiteis. Que la Luz ilumine vuestro camino como me ilumina. Besos"

Mila

“Rayo de Luz es para mí, una “Rayito” más, un programa especial que habla de corazón a corazón, inyectando luz a todo el que lo escucha, porque además de escucharlo se siente; y todo lo que respira Rayo de Luz es amabilidad, simpatía y sobre todo MUCHO AMOR. Un achuchón"

Marta

“Un día te despiertas y sientes que es hora de mirar hacia dentro de uno mismo, y sabes que ha llegado el momento de ponerte manos a la obra y empezar a cuidarte, a mimarte a encontrar otro sentido a la vida del que te imponen, buscas algo que nunca te habías parado a pensar. Ese momento me ha llegado, se necesita mucha Luz y estoy dispuesta a recibirla, porque en estos momentos tengo a mi alrededor todos aquéllos elementos que me guían. Pido Luz para mí y para todos, en especial a dos seres queridos que sin que ellos lo sepan me está ayudando mucho. Achuchones, un beso Margarita Paz"