Club Rayo de Luz...
 

actas rayo de luz

 

 

 

 

 

 

 

 
         
   

...Un club a través del cuál los autodenominados “Rayitos”, han podido encontrar respuesta a sus dudas y sugerencias a través de las diversas actividades que se han realizado y se realizan, tales como charlas, conferencias, mesas redondas, cineforums, nuestros ya consagrados Viajes Mágicos y por supuesto, los talleres de nuestro curso de creación propia, denominado “El Camino de la Estrella”.

Entre las Actividades del Club, no sólo se da cabida a todas esas preguntas que muchos de nosotros nos hacemos (y que de hecho todos deberíamos hacernos) acerca de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, si no que además Margarita Paz realiza en ellas un trabajo energético previo, durante la actividad, y a posteriori. Así que no  estamos hablando sólo del “simple hecho” de adquirir conocimientos, si no que estamos hablando de mucho más, hablamos de sentir, y de adquirir sabiduría.

Además, el Club Rayo de Luz os acerca con frecuencia a profesionales del sector de lo Natural, del Misterio, etc., compartiendo nuestro tiempo con ellos y con vosotros para darles la importancia que tienen y merecen.

Por otro lado, pertenecer al Club Rayo de Luz sólo son ventajas, ya que puedes beneficiarte de múltiples descuentos en todas las Actividades, así como de descuentos en nuestros Establecimientos Colaboradores, presentando tu Carnet de Socio. Todo esto, sin olvidar que seréis los primeros en estar informados de las actividades programadas, y que tendréis preferencia en aquellas que sean de Plazas Limitadas.

Para INSCRIBIROS sólo tenéis que solicitarlo, y os indicaremos los pasos a seguir, que son realmente sencillos.

Os esperamos con los brazos abiertos y el corazón latiendo fuerte.

 

Maria Gil
Coordinadora del Club Rayo de Luz
Tlf: 648 07 18 80
club@rayodeluz.es

 
           
     


     
 
Rayo de Luz - Tlf: 648 07 18 80 - produccionesuriel@rayodeluz.es - Producciones Uriel s.l. ©