Desde la Luz con amor

MENSAJES DE LOS ANGELES

Mensaje de un ángel

Vendrá un tiempo, en la larga serie de las muchas vidas del hombre, en que el amor tomará el mando. Cuando el hombre se rinda a su poder, el amor inundará su ser, llenará su corazón, penetrará en los escondites de su alma. De ese modo, lleno de amor, iluminado, inundado, verá el dolor y el sufrimiento del mundo, oirá el grito de cada alma que sufre.


Las lágrimas de dolor caerán sobre su corazón y arderán como gotas de llama líquida.


El dolor de los pájaros, de los animales, de los peces del mar, encontrará cabida en las puertas de su corazón. Sentirá sus agonías mientras se mueren masacrados por manos que no conocen amor.


Viendo todo esto, sintiéndolo profundamente en su alma, se levantará para intentar salvarlos y descubrirá que es impotente, que no puede parar la mano de la crueldad, que no puede sanar las heridas abiertas


Descubrirá que no tiene ni el conocimiento ni la facultad de eliminar la agonía de los hombres y de los animales, agonía que lacera su corazón.


Entonces, consciente de su propia impotencia decidirá obtener el Conocimiento y el Poder.


De ese modo él buscará el sendero y una vez encontrado, empezará a andar por él. Si alguna vez tuviera vacilaciones, el amor le conducirá, si por debilidad se volviera atrás, el amor le parará los pasos.


Si se perdiera a lo largo de los placenteros caminos transversales de la ilusión y de la intemperancia, el amor hará que vuelva atrás.


Si con argumentos huecos y teorías sin vida, los filósofos le ordenaran pararse, si cerrara sus oídos a los gritos de dolor, el amor tocará su poderosa trompa, haciendo desaparecer las teorías y las filosofías, quemará en él con tal ardor que ya no podrá quedarse quieto.


Si caminando se ilusionara con los sueños, el amor despertará su alma, despedazará sus sueños, pidiéndole accción


Si tuviera que tropezar, el amor le sostendrá. El amor le sonreirá a cada paso, ahondando cada vez más en su corazón.


En el sendero, descubrirá pronto, que al lado del amor andan Conocimiento y Poder. Tiende la mano para ayudar a sus semejantes y ve cómo se curan sus heridas.


LLeno de esta nueva alegría sigue el viaje, y el amor hablará a su corazón diciéndole "Conocimiento y Poder deben estar unidos dentro de ti, antes de que tu puedas sanar los dolores del mundo".


Así, el amor le pone entre las manos el estandarte que debe llevar y escribe en el nombre de Dios.


Los hombres lo ven mientras recorre el camino, le ven el estandarte entre las manos, pero al esforzarse por leer su nombre, ven solamente:"Poder-Conocimiento-Amor".


No pueden leer el nombre de Dios, ven solamente la armadura, la espada y el escudo que Dios concede al hijo que va en viaje hacia Casa.


Armado y equipado de esta manera, atraviesa el puente, encuentra la fuente del conocimiento, del poder y del amor, de ésos se sacia y reconoce que es un ser divino.


Así, ahora que ha tomado conciencia, vuelve para sanar el mundo que ha dejado detrás de sí. No hay dolor que no responda a la magia de su toque y no hay sed que no pueda ser aliviada con su poder. No hay mal que su conciencia no pueda disipar, no hay forma de vida, por elevada o modesta que sea, en la que no se pueda ver a sí mismo.


Sana por medio de la identificación. Elimina el dolor, puesto que es el Ser del dolor, puesto que el dolor es el lado oscuro de la alegria.


Dejando el mundo de los hombres, se convierte en su redentor. Este es el premio; ésta es la meta, para esto comenzó a recorrer el sendero.


En el acto de la redención experimenta el máximo de alegría, la alegría del amor completamente manifestado.


Vosotros, lectores, ¿No habéis sentido en vuestro corazón el dolor del mundo? ¿El grito de su sufrimiento os ha dolido en vuestro corazón o al contrario dormís aún?


Podéis dormir aún un poco, pero vendrá el tiempo en que el amor os tomará de la mano y posará vuestros pies en el Sendero. Por esto he venido a hablar en nombre de vuestro angélico Ser, a intentar mostraros la vía, a hablaros de su magnificencia, de la gloria todavía por revelar.


(Un ángel de Luz)

Llamada a Todos Los Guerreros de la Luz


Sabéis perfectamente quienes son los Guerreros de la Luz. En estos momentos, en los que estáis integrando tantos cambios en todos los aspectos: crísis económicas, cambios en el trabajo, caos personal, miedos, inseguridad y muchos otros demonios, únicamente resistirán e integrarán este proceso quienes viváis por y para la Luz. Si ante el conflicto, la ira, los ataques a todos los niveles a vuestro alrededor, evitáis reaccionar igual, evitáis caer en las trampas de la obscuridad, ganaréis.


Debéis aportar Luz a todos los aspectos de vuestra vida e integrar dos palabras clave en la evolución de los Guerreros de Luz: Fe y Humildad. Sólo esta actitud os abrirá las puertas del Cielo, para que se abran también las puertas de la Tierra. Dios provee si sois fieles con vosotros mismos. Si existen incongruencias entre lo que pensáis, lo que sentís y vuestra forma de vida, os fraccionaréis. Entraréis en crisis, os pondréis enfermos. No estaréis recibiendo de la vida lo que sabéis que os merecéis, por que habrá grietas en vuestro cuerpo aurico. Por eso en vuestro cuerpo energético, el caos del entorno, la ansiedad, el dolor, los miedos ... a veces no os dáis cuenta que son vuestros pero los psicomatizáis. Y en ocasiones, vuestro cuerpo físico puede llegar a enfermar.


Sed conscientes de que si vuestro cuerpo físico, psíquico y emocional no sube de vibración, estais expuestos al caos exterior. Si hay grietas, el simple hecho de ir en el metro, estar en el trabajo con gente con ansiedad, o que haya problemas en vuestro hogar, os hará pasarlo realmente mal.


Por eso es realmente indispensable subir la vibración. Intentad mantener una higiene energética. Se os facilitará el invocarme cuando os levantéis, cuando conduzcáis, cuando os vayais a dormir, cuando en algún momento percibáis peligro o cuando vuestra alma os diga que algo no va bien.


Otra cosa importante para sellar es rezar el padrenuestro, por su significado metafísico. Os aportará protección, equilibrio y abrirá las puertas del Cielo y la Tierra para reconectaros con nosotros. Intentad hacer buenas obras a vuestro alrededor. Os ayudará a sentiros mejor al ver que la bondad es cuidar a vuestra gente, con pequeños gestos, escuchandolos, con alguna palabra, con AMOR. Tratad de poner alguna semilla desde el corazón, y el cosmos os regalará nuevas oportunidades para que evolucionéis y ayudéis a vuestro planeta a subir de vibración.


Cada uno sabrá como conseguir amplificar su Luz. Ánimo Hijos. No desesperéis. Lo estáis haciendo bien, habéis mejorado aunque a veces demasiado al límite. Demasiado necios, demasiado pendientes del entorno, de lo que pensaban los demas. Es tiempo de cambiar. Nosotros os ayudaremos y apoyaremos a los que son valientes, así que haced el salto de fe, y veréis como la fe en vosotros abrirá las puertas que están hechas para vosotros, las que se han diseñado para realizar vuestro propósito y misión de vida. Debe ser fácil todo fácil.


Recordad otra cosa: abrid los ojos y estar atentos. Porque utilizamos muchas señales cuando no véis el camino. Pero abrid los ojos, hijos, porque si no, no seréis capaces de ver las señales, ni el camino, y os perderéis en un pozo de oscuridad, el cual es a veces tan profundo, que ni siquiera nosotros podemos llegar a sacaros si no nos lo pedís. Libre albedrío, recordad.


En ciertas ocasiones nos apenamos porque perdemos a nuestros Guerreros de la Luz, y sufrimos por que somos conscientes de que la oscuridad ha ganado una batalla. A veces, conseguimos recuperar a estos seres de luz, pero suelen estar fracturados, desesperados y casi sin fe. Sed conscientes de que a veces, os lleva a este punto estar fracturados y que haya grietas en vuestra aura. Por eso es indispensable tratar de mantener vuestro cuerpo físico, psíquico y emocional lo mas limpio posible.


Podemos perder batallas, pero debemos evitar perder la guerra, que se gana con AMOR y FE.


SED FELICES Y SED FIELES A VUESTRA ALMA


( Uriel - Miguel)