La voz de Gaia (y el Universo)
     
     

separacionlateral

separacionlateral2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22 de Julio de 2012

Iluminando Madrid

La noche en día

8 de Julio 2012

Cambio Climático

Tormentas Solares

Más allá de los círculos

Energía de cambios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 
       
   
separación
 
       
   

Hay cambios que ya han tenido o están teniendo lugar, y otros aún están por llegar. No sabemos si esta investigación realizada y publicada el año pasado se corresponderá con la realidad finalmente, pero si así fuere, ¿en qué nos afectará?.

Irónicamente quizá sea lo que más necesita la raza humana, un extra de "luz".

LEE ESTE ARTÍCULO

 
       
   
separación
 
   
 
       
   

La eterna polémica sobre la existencia del Cambio Climático, aún hoy no ha llegado a su fin. Los hechos hablan por sí solos, Gaia habla por sí sola, pero el ser humano se empeña en seguir sordo, ciego y mudo cuando se trata de cambiar y poner en marcha soluciones ante los grandes errores cometidos.
Aprovechamos para recomendaros este enlace.

 
         
   
separación
 
       
   
   
           
   

Ultimamente, ¿os han fallado las comunicaciones? ¿Móviles que se quedan sin cobertura? ¿Ordenadores que se bloquean? ¿Servidores de internet que padecen una crisis y hacen entrar en crisis a más de uno?
Las tormentas solares son muy reales, y sus consecuencias, también.

LEE ESTE ARTÍCULO

Y por si a alguien le quedan dudas, como parece que lo que EEUU dice "va a misa", a continuación podéis comprobar que mientras en España nadie ha mencionado nada a este respecto, en Norteamérica tenían hasta campañas de sensibilización y planes de prevención. Qué curioso...

LEE ESTE ARTÍCULO

   
         
   
separación
   
         
   
   
         
   

Durante mucho tiempo, se responsabilizó incoherentemente al ser humano, e incluso a los propios granjeros, de los llamados "Círculos en las cosechas". Decimos "incoherentemente", porque a poco se que preste atención, se puede tener al menos en consideración que un trabajo así, es altamente difícil para las manos humanas.

En nuestro día a día, parece que este acontecimiento, que se desarrolla a nivel mundial y cada vez con mayor frecuencia, ha caído en un extraño olvido... quizá el olvido donde cae todo aquello que no interesa que nos dé respuestas, que no interesa que se investigue... que no interesa que se vea. Las verdades de este mundo, y quizá de otros.

Permaneced atentos al video, porque trae consigo una sorpresa que dudamos bastante que hayáis visto en los tradicionales medios de comunicación. Si pensáis que esto es cosa de otros países, que esto en España no pasa, os invitamos a que investiguéis un poco... De momento aquí os dejamos un par de fotografías, tomadas de izquierda a derecha en: Monte Banderas (Bilbao) y San Sebastián de los Reyes (Madrid).

   
         
   
bilbao
madrid

 

   
   
separación
   
   
 
 

Somos energía, al igual que todo lo que nos rodea y envuelve. Que no lo veamos con los ojos del cuerpo, no quiere decir que no exista. Para recordarnos esto y mucho más, para que no olvidemos que hay cosas que tienen, deben y lo más importante: PUEDEN cambiar, para que sepamos que en el querer está la diferencia y que la voluntad mueve montañas, han nacido seres humanos con una vibración diferente a la que se estaba acostumbrado, ya desde hace muchos años. A día de hoy, los llamados Niños Índigo y especialmente en el momento que atravesamos, los Niños Cristal, ya no parecen tanto una fantasía de cuatro, si no una realidad de miles.

LEE ESTE ARTÍCULO

 

 

   
     
Rayo de Luz - Tlf: 648 07 18 80 - produccionesuriel@rayodeluz.es - Producciones Uriel s.l. ©