Los pasos de la Sombra
     
     

separacionlateral

separacionlateral2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22 de Julio de 2012

Estado Policial

21 de Julio de 2012

Sírvanse de un atentado

8 de Julio 2012

La Justicia en el Exilio

Hagan sus apuestas

Terracita de nada, oiga

¿Meras coincidencias?

Reeducación Ciudadana

Ahorrando en Jubilación

Cementerio de residuos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 
   

¿Dónde están sus números de placa? ¿Dónde están las denuncias ciudadanas? ¿Dónde están las sanciones pertinentes? En algún momento de la historia, algunos Policías han olvidado que su trabajo es servir al ciudadano, protegerle y procurar el orden... Y es que ahora no se puede ir tranquilo ni a un estreno cinematográfico. ¿A cuénto de qué cargar contra niños? ¿A cuénto de qué lanzar pelotas de goma a dar, cuando supuestamente deben ser al aire para "dispersar a la multitud"? Pero claro, es que, ¿a cuénto de qué dispersar a quienes esperan pacientemente entrar al cine?
La próxima vez que vayáis a un estreno, a un concierto o algo parecido, si veis un policía cerca, proteged vuestras espaldas... VERGONZOSO.

 
       
   
separación
 
   
 
   
¿Héroes? Curiosa concepción de esta palabra... Alguien debería aclararles el significado de algunos términos, y explicarles cuáles serían los correctos a aplicar, que no mencionaremos aquí sencillamente por educación.
 
   
separación
 
   
 
       
   

Y finalmente consiguieron lo que querían... Tuvimos que decir "adiós" a Garzón, y "hola" a las consecuencias. Nosotros también estamos tristes e indignados.

 
         
   
separación
 
       
   
   
           
   

Lo que interesa al político "de a pie", a cualquier precio. Lo que interesa al ciudadano "de a pie"... ¿Quién lo sabe? Y peor aún, ¿a quién le importa?
Sospechamos cuál es el repertorio de Esperanza Aguirre en la ducha... "A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así, y así seguiré..."

LEE ESTE ARTÍCULO

Y para no olvidarnos de aquella campaña que decía: "Metro de Madrid, vuela"
Eso sí, diez céntimos por aleteo, ¡gracias!

LEE ESTE ARTÍCULO

   
         
   
separación
   
         
   

Primero, debéis poneros al día desde diferentes puntos de vista...

El de Ana Botella

El de las imágenes que hablan por sí solas

El de los afectados

Bien, ahora que contáis con suficiente información, y destacando que Ana Botella ya deja clara la diferencia de conceptos para quien haya confundido "Casa de Campo" con "Madrid, Espacios y Congresos", os vamos a contar qué ocurre cuando marcas el número de teléfono que AKUA ha tenido a bien publicar en su página de Facebook, y preguntas por la inauguración...

Para empezar, si utilizas la terminología "terraza", te corrigen con toda la amabilidad del mundo, sustituyéndolo por "discoteca". Y para continuar, te informan con la misma amabilidad de que aún no se ha inaugurado, debido a la lentitud del papeleo, y la imposibilidad de abrir a la espera de la Licencia de Funcionamiento puesto que, según palabras textuales, "tenemos a la policía muy encima". Eso sí, no hay que preocuparse, porque no ha de faltar mucho y a buen seguro para el mes de agosto ya esté solucionado y las instalaciones a pleno rendimiento.

Mientras tanto, eso sí, hay otros sitios abiertos, y entre todos ellos (y mira que es grande Madrid), te remiten a la Discoteca Buda (actualmente "Oh Cabaret"). Investigad un poquito, y decidnos si nos quedamos con "casualidad" o "causalidad".

   
         
   
separación
   
         
   

La publicidad, en muchos casos, se nos queda "grabada" para siempre... "Y el Madrid qué, ¿otra vez Campeón de Europa?"... En este 2012 más bien sería aquello de
"No hay dos sin tres".
Aquí va una de conspiraciones... Sólo hay que echar mano del calendario para sospechar que algo de verdad debe haber en todo esto,
porque las coincidencias fútbol-política no han dejado de ser, cuanto menos, curiosas.

LEE ESTE ARTÍCULO

   
       
   
separación
   
         
   

Hay cosas que cuanto menos, preocupan. En internet, algunos videos que hablan sobre la inminente Tercera Guerra Mundial, lo hacen también sobre
"Campos de Concentración en Estados Unidos,
con capacidad para exterminar a miles de personas". De momento, no se habla claramente de exterminio, pero sí de Reeducación.


LEE ESTE ARTÍCULO

Aquí os dejamos el DOCUMENTO ORIGINAL del Ejército Estadounidense,
por si os armáis de tiempo y ganas.

   
         
   
separación
   
         
   
   
         
    ¿Jubilación anticipada? Tenéis que reconocer con nosotros que esta situación es cuanto menos, extraña... y sospechosa. La manipulación está a la orden del día en este mundo que hemos creado, así que tampoco debería sorprendernos.    
         
   

Y en esta misma línea de situaciones extrañas y sospechosas, nos preguntamos de qué tienen tanto miedo en Londres... Dicen que quien algo teme, algo debe, pero aquí quizá podríamos aplicar mejor que quien algo teme, algo sabe: LEE ESTE ARTÍCULO

   
         
   
separación
   
         
   
Qué maravillas regala a su Comunidad Autónoma la señora Cospedal... Primero, a enterrar residuos. Después, ya veremos. Después de ver el video que os dejamos a continuación, una cosa nos queda clara, y es que si por algo se cararteriza el ser humano es por no querer aprender... Pero antes, LEE ESTE ARTÍCULO
   
         
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
           
   
Rayo de Luz - Tlf: 648 07 18 80 - produccionesuriel@rayodeluz.es - Producciones Uriel s.l. ©