Minuto de Luz
     
 
   

¡Bienvenidos a la CADENA DE MINUTOS DE LUZ!

Formar parte de esta CADENA DE LUZ es muy sencillo, sólo requiere tu VOLUNTAD de AYUDAR A OTRA ALMITA, sea quien sea.

Todos los LUNES a las 23:00H, Rayo de Luz hace un Minuto de Luz por alguien, que previamente nos ha pedido otra persona. Con ello, intentamos mandar todo nuestro AMOR al alma por la que lo estamos haciendo, mandarle nuestra ENERGÍA POSITIVA.

Llevarlo a cabo es muy sencillo: sólo tenemos que visualizar el nombre de esa persona, envuelto en una bola de un color en concreto, y enviarlo hacia el cielo. El nombre y el color os llegaría a través de la Cadena.

Para hacer peticiones, sugerencias, o apuntaros a la Cadena de Minutos de Luz, tenéis a vuestra disposición dos sencillos medios:

* Correo electrónico: minutodeluz@produccionesuriel.com
* Tlf Coordinación Minutos de Luz: 669 53 08 30


Si queréis hacer una petición, tenéis que explicarme siempre quién pide el Minuto de Luz, para quién, y por qué lo pide.

angel de la guarda

Si utilizáis el teléfono, podéis dejar en el contestador vuestras peticiones, siempre y cuando expliquéis bien quién pide, para quién, y el motivo por el cuál lo pide
(ejemplo: "Hola soy Isabel, y pido un minuto de luz para mi vecina Amparo, que la van a operar el miércoles por la mañana de un tumor en la mama izquierda")

En caso de que vuestra petición sea MUY URGENTE (como por ejemplo un accidente), debéis llamar directamente al teléfono 609 50 56 60.

Para apuntaros a la Cadena de Minutos de Luz, sólo tenéis que decirme vuestro nombre, y si queréis recibir la cadena por correo electrónico o por teléfono. Desde ese momento, alguien que ya pertenezca a la cadena se encargará de avisaros, y así mismo vosotros os encargaréis de avisar a alguien. Por eso decimos que formamos una CADENA, ¡una Cadena de Luz!.

Pero se debe respetar esa Cadena, y no se debe informar de los Minutos de Luz a personas que no pertenezcan a ella, por una razón muy sencilla: el MINUTO DE LUZ es un trabajo de Energía en cadena, que dirige Margarita Paz, y ella necesita saber los nombres de las personas que lo están realizando.

Si se diera el caso de que un lunes a las 22h no habéis recibido el Minuto de Luz, tendréis que llamar al teléfono de Coordinación, primero para que os lo pueda decir, y segundo para que sepa que ha fallado la Cadena y lo pueda solucionar. Si durante algún periodo de tiempo no pudierais continuar la Cadena (vacaciones, viajes, etc), igualmente os ponéis en contacto conmigo, para que ajuste la Cadena y no se corte durante ese tiempo.

Antes de despedirme, os dejo un ejemplo de cómo funcionaría la Cadena de Minutos de Luz:

Pepe pide un Minuto de Luz para su hermano Andrés, porque le van a operar el martes que viene de una hernia discal. Cuando toque realizar éste Minuto de Luz, la persona de la Cadena recibirá algo parecido a esto:

#1´LUZ, LUNES: ANDRÉS, COLOR BLANCO.
GRACIAS. OQ***MP*#

El mensaje de la Cadena deberá pasarse intacto, es decir, no lo modifiquéis.

Muchas gracias, os esperamos...

Dulce Gutiérrez

minutodeluz@produccionesuriel.com

Tlf: 669 53 08 30

   
         
     

 

     
 
Rayo de Luz - Tlf: 648 07 18 80 - produccionesuriel@rayodeluz.es - Producciones Uriel s.l. ©