Quiénes Somos...
     
         
   

Producciones Uriel s.l. nació como productora independiente, poco después de que en el año 1999, los programas de radio RAYO DE LUZ y PUNTO DE PARTIDA, vieran la luz de la mano de Margarita Paz, su Directora y Presentadora, Periodista y Profesional del medio.


A día de hoy, en Producciones Uriel hemos ampliado nuestro “campo de acción”, incluyendo en nuestra “parrilla particular”, secciones de índole informativo como La Verdad, la Revista de Publicación Digital “Rayo de Luz… por escrito”, las Entrevistas en Directo, etc., así como el diseño y creación de Publicidad, Logotipos e Imagen de marca, Tarjetas de Visita, etc. Todo esto, sin dejar de lado los micrófonos a pesar de las numerosas dificultades que nos ha provocado y provoca la censura, tras pasar por emisoras como City Fm Radio o Radio 21 Sierra Oeste de Madrid (años 2007 y 2012 respectivamente).


A través de los dos programas, nuestra familia ha ido creciendo cada vez más, contando desde el año 2001 con un exclusivo Club de Oyentes, creado a petición de los mismos, y que recoge entre sus actividades Talleres, Conferencias, Charlas, Viajes Mágicos y otras muchas cuestiones relacionadas con el crecimiento personal, y concentradas todas en un curso de creación propia llamado “El Camino de la Estrella”.


Si queréis saber más de Rayo de Luz, os invitamos a dar un paseo por cada una de nuestras Secciones.
Pronto tendréis también disponible nuestra web de Punto de Partida.


También podéis conocer más sobre nuestros SERVICIOS DE PUBLICIDAD.


Gracias por compartir vuestra alma con la nuestra, ¡un achuchón de alas!

   
           
     

 



     
 
Rayo de Luz - Tlf: 648 07 18 80 - produccionesuriel@rayodeluz.es - Producciones Uriel s.l. ©