Servicios de Publicidad
     
         
   

Producciones Uriel siempre ha reservado hueco a numerosos profesionales, que han encontrado en nosotros una forma sencilla, económica y lo más importante, eficaz y coherente, de publicitarse y promocionar su labor o sus actividades.


Pasando por incontables sectores, se han dado cita a través de nuestros programas, ya fuese por antena, en nuestra Revista Digital “Rayo de Luz… por escrito”, en nuestra página web o a través de las Salas de las que disponemos en Madrid Capital, desde terapeutas que han tenido su rincón mágico e inolvidable en Rayo de Luz, hasta casas rurales, que han formado parte de Punto de  Partida.


A través de todos los medios de que disponemos, nuestros clientes han llegado a miles de personas, quienes (y esto es lo más importante) han tenido siempre la certeza de que todo aquel que nos acompaña lo hace porque está recomendado por nosotros.


Actualmente, hemos abierto también la posibilidad de solicitarnos el Diseño y Realización de páginas web, así como folletos publicitarios, tarjetas de visita, creación de logotipos e imagen de marca, etc.
Formar parte de esta gran familia es más sencillo de lo que crees, y ya sabes que “si piensas que no te atreves, no lo harás ”. Así que atrévete, te estamos esperando.


Contacta con nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL
Tlf: 659 92 49 59
publicidad@produccionesuriel.com

 

   
           
     

 



     
 
Rayo de Luz - Tlf: 648 07 18 80 - produccionesuriel@produccionesuriel.com - Producciones Uriel s.l. ©